La Estética Industrial

Fascículo de tendencias, diseños, tipografías y objetos cotidianos.

lunes, marzo 28, 2005

Hoy nace la sección fotográfica PARA TERMINAR EL CARRETE

Por desgracia, la proliferación de las cámaras digitales (aquello de No pienses, Dispara!) va a terminar con la tradición que llevaba a la gente a agotar el carrete para que el revelado saliese (en apariencia y en proporción) más económico.

Este es el primer buzón donde se reciben las últimas fotos: las hechas a la puerta de la tienda fotográfica, las que le haces a tu gato, las clónicas de las cuatro anteriores, la clásica foto idiota al infinito o la estándar foto poniendo cara de idiota , todas ellas fotos PARA TERMINAR EL CARRETE.

Y es que los carretes, especialmente los de 12 fotos (los de 24 o 36 es difícil que salgan ya de la cámara) darían para un blog entero, tiempo al tiempo...

1 comentarios:

Anonymous Daniel ha dicho...

Pues si, esas inútiles fotos de terminar el carrete, las cuales no termino yo de entender, porque claro... porque tirar esas fotos si cuando vayas a la tienda te las van a cobrar y muy posiblemente luego las vas a tirar. ¿Por que no usar ese botón, mediante el cual el carrete se recoge y termina y así esas fotos no hay que hacerlas y pagarlas?
En fin, para gustos los colores y siempre quedarán esas fotos, que la verdad es que en muchas ocasiones son impagables.
saludos a todos

5:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal