CORREAS PUBLICITARIAS y TIENDAS ANUNCIO
Al parecer, algunos consumidores de la Wii han llegado incluso a romper el televisor de su casa con el mando al escapárseles las correas que lo sujetan a la muñeca.La compañía se ha defendido argumentando que tan sólo ha habido un 0,001% de incidencias con las correas del mando en Europa, hasta la fecha.
Por lo visto la correa es demasiado estrecha, Nintendo aclara que cambiará las correas que sean necesarias. Hasta ahí todo normal, pero hacen sospechar las declaraciones de Satoru Iwata, uno de los directivos de la compañía, cuando dijo en japonés cerrado algo así como:"no es necesario excitarse tanto al jugar con la revolucionaria consola". En definitiva, la anomalía no es técnica, de fácil solución, asociada a lo más innovador del producto: su mando y achacable a la pasión de su disfrute. Las
Algo parecido me pasa con la concentración de los sin techo franceses a orillas del Sena. Existe una técnica, el marketing de guerrilla, que consiste en impactar visualmente al consumidor-viandante, la repercusión del mensaje se busca a través del boca oido y cómo no, de los medios, que tratan como noticia lo que es publicidad. La técnica les ha dado frutos a los SDF, que son los que organizan la protesta, pero da la sensación de que una conocida marca de material deportivo se ha subido al barco de la publicidad gratuita: Hileras de tiendas iguales y con el mismo logotipo a orillas del Sena.
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